14 noviembre 2009

SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI

Voy a participar en el Swap navideños de MINI MINI y para facilitar la eleccion del regalo la organizadora ha diseñado este cuestionario. Espero que la información le sea de utilidad a la persona que está preparando mi regalo
CUESTIONARIO
¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?... me gusta intercambiar regalos con amigas y siempe que ha participado en intercambios han sido experiencias muy positivas
¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan? Sobre todo las labores de aguja (patchwork, punto de cruz y bordado, fieltro, etc.) aunque tambien me interesa el scrap
¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender? me gustará saber hacer cartonaje
¿Cuál es tu material favorito para trabajar? Hilos y telas
¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir? no, vivo en una gran ciudad y casi todo lo tengo a mano
¿Cuáles son tus colores favoritos? azules, morados o colores neutros, no me gustan los colores estridentes y chillones
¿Te gusta la bisutería? siiiiiii ¿De qué tipo? depende de la ocasión
¿Árbol de Navidad o Belén? Arbol de Navidad

No hay comentarios: