03 noviembre 2009

Accesorio para planchar



Me he fabricado esta tabla para planchar cosas pequeñas. Estaba un poco cansada de ir con la tradicional tabla de planchar, montando y desmontando a cada momento. Asi que, utilicé una madera fina de aproximadamente 45 X 60 centímetros, le puse relleno del que utilizamos para acolchar patchwork y la tapicé con una tela de algodón.
La tengo poco tiempo pero ya le he utilizado bastante, porque es comodísima. La colocó sobre la mesa de trabajo o sobre una cajonera accesoria que utilizo para guardar telas y no me molesta en absoluto. Como complemento, he recuperado una plancha de viaje que tenia guardada desde hace años. Pensaba que no me serviría porque no tiene mucha potencia, pero para patch va fenomenal.

7 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

pues sí Kitty está de moda entre las peques, ya hice más de una. Vos estás a toda máquina, me encanta la colcha con restos de camisas. un besito, buena semana

Isabel dijo...

Hola. Me parece una idea genial y desde luego muy útil.
Besos

Cris dijo...

Es una idea estupenda!

CAROLA dijo...

!!que buena idea!!!...a mí me encantó!!!, mañana mismo me hago una con una tabla vieja de planchar que tengo arrumbada en el patio!!.
cariños.
carola.

Blanca R.C. dijo...

Que gran idea yo he visto que venden unos accesorios que son algo parecido a eso y tienen forma de libro y en una de las caras internas llevan pegada una lija para sujetar las telas mientras haces patrones. Pero son muy caras y tienes razón sería fácil fabricarse una, así que con tu permiso tomo nota.
Por cierto yo utilizo también para el patchwork una manta de viaje.
Un beso

Consuelo dijo...

Que buenísima idea, yo tengo una tablita pequeña, y una plancha de viaje igual que la tuya, pero guardada en un armario desde hace años, creo que voy a desempolvarla.

Carpacar dijo...

Pues es una idea buenísima, yo casi todos los días tengo que enchufar la plancha porque siempre tengo algo que planchar y por eso tengo siempre la tabla montaday lo que te has fabricado es estupendo.
Besos.