04 octubre 2008

Manta de otoño. Bloque 1


Esta semana he comenzado una nueva manta de patchwork. Por la epoca en que estamos la llameré "Manta de Otoño". Tiene varios bloque, todos ellos diferentes y con muchos detalles. Mi reto es hacer, al menos, un bloque cada semana. Los ire mostrando según vaya terminándolos.

8 comentarios:

gloria dijo...

Una casita muy bonita. Animo y adelante con tu trabajo. Saludos

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa y como tu dices muy otoñal, Ya he hecho las gallinas, una grade y otra pequeña, me falta rellenarlas, pondre la foto

Maramco dijo...

Hola soy Mariam participo en el intercambio de Najma, por eso llego a ti. Me parece muy linda tu mantita ya se ve calurocita, pasaré luego a ver como sigue creciendo.

Un abrazo

Unknown dijo...

hola issabela, una casita preciosa te tiene que quedar muy bonita cuando la termines,
yo lo primero que he hecho a sido la inicial para el intercambio, pero te queria preguntar, que haces para que la tela no se desilache o se le deja algo de costura, yo a mi inicial la he cortado a ras, no se si esta bien o mal,
muchas gracias,
un besote

Maloles Muñoz dijo...

Hola,he llegado aquí a través del blog de Elsa.Yo también participo en el inter del abecedario,por eso he venido a saludarte.He visto que haces cosas muy bonitas y te felicito por la preciosa letra que has hecho.Te invito a pasar por mi blog,así nos iremos conociendo un poquito más.Te pondré qn mis páginas amigas para poder venir de vez en cuando.Besitos

Elsa dijo...

¡¡¡¡¡Preciosa!!!!! Te va a quedar una mantita ideal. Espero tener tiempo para poder dedicarme a hacer más cositas, pero estoy preparando una exposición en el pueblo donde vivo para Navidad y siempre me coje el toro....jejejeje.
Ya irás enseñando los avances para ir poniendome los dientes largos. Muchisimos besos. Elsa.

Scraps4dreams dijo...

Me encanta :) yo acabo de empezar con el patchwok , pero tengo un pequeño problema , no me sale bien el punto para unir las telas siempre me salen fatal , supongo que con practica llegare a hacerlo mas pulido , pero ahora mismo me trae por el camino de la amargura.


Laura

Encarni dijo...

Hola me encantan los bloques de esta manta de otoño que estas haciendo.Me gustaria si es posible me fueras enviando los dibujos de los bloques para ir haciedo tambien la manta.
Mi e-mail:ensero@hotmail.es
saludos, Encarni