29 octubre 2008

Letras recibidas del proyecto abecedario


Ya están llegando las letras del "proyectp abecedario". De momento, yo he recibido cuatro: de Olga, Ana Maria, Helen y Sandra. Además, cada letra viene acompañada de un regalito sorpresa. Creo que este abecedario va a quedar muy bonito. Muchas gracias chicas, son preciosas.

6 comentarios:

anamarin dijo...

Que bien ya te llego. Va a quedar muy bonito, con un poquito de cada una.
Un beso.

Helen dijo...

Qué bien Issabela!Ya tienes 4....están geniales, me alegro que te gustara la mía......la tuya es maravillosa.
Por cierto, me llegó el mail, la manta es muy original, estoy deseando ver los avances.


Besos

isabelita dijo...

Que bonitas y originales;solo una curiosidad (disculpa mi ignorancia), de que va este proyecto?

Pumuky dijo...

Me encanta este proyecto,va ha quedar precioso.

Moda y un poco más dijo...

Hola Issabela, te explico un poco cómo va el tema. El blog lo he creado yo pero llevamos poquito tiempo así que hasta ahora el tema está planteado de forma informal. Me explico, la gente me manda las fotos de las cosas de las cuales se quiere desprender. Yo las publico y soy la intermediadora, es decir, que a ti te interesa algo, pones un comentario o me mandas un mail y os pongo en contacto. Cuando se venda algo me lo comunicais y así quitamos la foto en el caso de que esté en mi blog o la persona correspondiente lo debería quitar de su álbum.
Cómo llegar a un acuerdo con la dueña pues yo o propongo un cambio o ponernos de acuerdo en dinero (es mas bonito intercambio pero a veces es difícil). Yo en mis cosas les he puesto precio.
Si tienes mas dudas no dudes en preguntarme.
Un beso y gracias por interesarte. Si la idea te gusta podías poner una entrada en tu blog haciendo propaganda porque cuantas mas seamos mas interesantes pueden ser los intercambios.

.. dijo...

Ya recibiste 4?? qué lindo!! Poquito a poco iremos formando el abecedario!
Un beso♥