06 octubre 2008

Proyecto abecedario



Hace un tiempo, Elsa nos comunicó su idea acerca de un proyecto que me parecio muy interesante. Se trata de un abecedario en el que cada letra está hecha por una persona. Cada participante envia su letra a todas las demás de manera que al final, en diversos rincones del mundo habrá abecedarios iguales. Yo, que soy una amante de la diversidad, las asimetrias y las irregularidades, me apunté enseguida a este reto en el que la técnica y los materiales son totalmente libres. Para dar armonía al abecedario unicamente se respetan normas sobre el tamaño de la letras y la gama de colores.
Esta es la letra que yo estoy haciendo. Es la inicial de mi nombre. Está hecha de tela de patchwork y sobrepuesta y festoneada sobre una base de fieltro.
Ya he hecho 7 letras y algunas han comenzado un largo viaje hasta el otro lado del océano. Si quereis hacer el seguimiento de este proyecto podeis verlo en el blog de Elsa

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueno, tú cuando descansas, la libreta con la tapa de fieltro es super chula, y lo de las iniciales me parece una idea muy bonita, ya me explicaras como poder participar. besos ROSA

Mercedes dijo...

Una idea estupenda. Ya verás la emoción cuando el cartero empiece a llamar a tu puerta.

Mariangeles M dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog y me han gustado mucho tus creaciones :-)

otoño dijo...

Isabela acabo de recibir tu inicial, muchas gracias por tus hermosas palabras.Besos.Olga.

isabelita dijo...

hola Issabela acabo de descubrir tu blog y he visto que como a mi también te gusta el patch, haces cosas preciosas; prometo volver a visitarte.un beso

La Pinturitas dijo...

Qué buena idea!. Feliz sopa de letras!

anamarin dijo...

Ya, yaaa me llego tu letra. Ya tengo la I, es la primera que recibo y con regalito. Muchas gracias. Todo precioso gracias