24 febrero 2012

Mitones




Aunque parece que el frio pasa, aún es tiempo de ponerse estos mitones.
Son el modelo "Perennial Grace" y podeis encontrar las instrucciones gratis en Reverly (aqui). Al estar hechos en punto elástico, excepto las hojas del relieve, se ajustan muy bien a la mano y el puño.
Estan hechos con una lana que me regaló Rosalia y han quedado muy suaves y agradables al tacto. Pensaba que los luciría mucho en Valencia, que no hace demasiado frío, pero antes de estrenarlos, los vió mi hermana y con la excusa de que le iban muy bien con una bufanda, me quedé sin ellos. Que se le va a hacer....

8 comentarios:

Pepa dijo...

Tendrás que hacer unos para tí,no me extraña que ya tengan dueña son muy bonitos.Feliz fin de semana.

albis dijo...

Cómo me suena eso de perder lo tejido antes de estrenarlo, ay... Te quedaron precioso, no me extraña que los reclamara tu hermana!

Mar dijo...

preciosos!! yo ultimamente tambien estoy enganchada a los mitones pero de crochet, he perdido la cuenta de los que llevo hechos jejeje
besotes

mademoisellealex dijo...

Que bonitos!
Fêliez domingo

Marisa Muñoz dijo...

Nada, nada! A tejer otros para ti! ;-) Son muy bonitos, y la lana tiene pinta de ser súper-suave... Besos.

ISABEL COSIN dijo...

Viva las mujeres polivalentes y que sacan tiempo de donde no lo hay para hacer cosas tan bonitas como las tuyas.

El encanto de la E dijo...

Hmmmm!!
Mi madre me hacía "guantes sin dedos" para poder escribir cuando estudiaba, porque siempre he tenido las manos heladas.
Qué recuerdos!!

Igual me animo a visitar el enlace que dices

rosalia dijo...

¡Que bonitos!! No me extraña que te los quit6es de las manos-nunca mejor dicho-.