05 febrero 2012

Levenwick












He terminado la chaqueta Levenwick que he tejido con un grupo de amigas de Raverly. Algunas veces me ha ocurrido que al terminar una chaqueta, con todo el trabajo que supone, no acaba de gustarme y apenas me la pongo. Creo que no va a ser el caso de esta, porque con esta ola de frio ya la he lucido bastantes dias.
Esta tejida con lana 80% alpaca y es muy abrigadita. La verdad es que es un diseño muy sencillo pero resulta muy llamativa por el borde de ondas. El diseño original es de manga más corta por debajo del codo y lleva unos bolsillos pequeñitos, sólo decorativos. Yo opté por no hacerlos.


12 comentarios:

Floreal dijo...

Me encanta! Es perfecta, no me extraña que te la pongas mucho!

Balbi dijo...

Es bien bonita y con el frío que esta haciendo,vaya calentita que estaras con ella,
besin,,,,

Tere dijo...

Te queda que ni pintada, y la has acabado en el mejor momento :)

Un abrazo!

Robledo Ruiz dijo...

Es perfecta, me gusta muchisimo, un beso

albis dijo...

Me gusta!

greta dijo...

Que bonita, me gusta se ve sencilla pero tiene su puntito.

El encanto de la E dijo...

Me gusta. El toque de las ondas y esos botones tan acertados...
Hmmmm te ha quedado una chaqueta de lo más golosita!!
Felicidades.

Un abrazo

Marisa Muñoz dijo...

Qué chula!! Enhorabuena! Ains, qué ganas tengo de acabar la míaaa!

ISABEL COSIN dijo...

Es una chaqueta muy original. Felicidades.

rosalia dijo...

¡Te ha quedado perfecta!!

Angèle dijo...

!Qué maravilla!
Perfecto.

Mavi. dijo...

Divina.