01 septiembre 2011

Estola Kernel





Ya estamos de vuelta con mucha energia para hacer cosas nuevas. Durante el verano he hecho bastantes proyectos que pienso ir ejecutando según mi disponibilidad. Aunque sea triste, el tiempo es limitado y hay que atender a muchas cosas, con lo cual habrá que priorizar y avanzar poco a poco.

Esta estola la he tejido con las chicas de Euskadi Knits. Es el diseño Kernel de Bonnie Sennott y podeis encontrar las instruccciones en Raverly.
Como veis está tejida en algodón de tonos suaves y el hilo es matizado. Creo que me va a venir muy bien este otoño.

10 comentarios:

mademoisellealex dijo...

hermosa, me encanta !!

que lana usaste?
besitos guapa

Noah dijo...

Es preciosa, los colores y el motivo.Enhorabuena!!

Carmen dijo...

¡que bonita! seguro que te acompañará en muchas ocasiones.
Ya nos enseñaras tus trabajos veraniegos.
Un saludo

Pepa dijo...

¡¡Preciosa!!Besitos.

Helen dijo...

Hola Issabela, gracias por la visita....si la verdad es que hace mucho que no hablábamos, así que me alegro mucho de tu comentario...pero para valiente tu, con estos trabajos tejidos....menudo mérito!!!...besos

Isabel dijo...

Hola Issabela. ¡Me encanta!!!! y esa combinación de colores me fascina.
Besos y enhorabuena.

Ana dijo...

Me encanta!!! Has elegido un hilo precioso.
Besos

rosalia dijo...

Que maravilla! Lástima que no la puedo toca! Je,je!

El encanto de la E dijo...

muy animosos los colores pero a la vez envolventes y cálidos.

(A ver si empieza el cole de nuevo y podemos hablar de labores en frente de un té por ejemplo)

Un abrazo a todos

Ester

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué preciosidad. Me gusta mucho tu blog. Los trabajos de punto, divinos todos.
Pásate por mi modesto blog, a ver si te gusta.
Un beso. Rosa.
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/