26 septiembre 2011

Camiseta





Este verano visité una exposición de ropa decorada con motivos de zapatos. La artista habia hecho una serie de prendas reproduciendo modelos de zapatos de diferentes épocas: camisetas, vestidos, etc, todo decorado con zapatos. Habia diseños verdaderamente elaborados combinando telas y pintura.





Esto me animó a buscar un antiguo patrón que tenía de unas zapatillas y haceme esta camiseta que os muestro.



Si quereis hacer una igual, aqui teneis una imagen clara del patron para copiar.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Son una monada, la camiseta muy chula.
A mí también me gustaron cuando las vi y las he puesto en una bolsa.
Saludos

Helen dijo...

me encantan estas bailarinas, son una pasada.....yo también quiero unas!!!!, jejejje

Encarna dijo...

CHULISIMAS,MUY BONITAS.
BESOS

al-abrigo dijo...

Es preciosa! Parece que las zapatillas tengan volumen. Me encanta!

Floreal dijo...

He visto unas cuantas de este tipo, pero la tuya es perfecta, es la más bonita . No te digo que no te la copie,gracias por compartirla.

Pepa dijo...

Chulísima!! te ha quedado genial,me gusta mucho.Besos.