26 septiembre 2011

Camiseta





Este verano visité una exposición de ropa decorada con motivos de zapatos. La artista habia hecho una serie de prendas reproduciendo modelos de zapatos de diferentes épocas: camisetas, vestidos, etc, todo decorado con zapatos. Habia diseños verdaderamente elaborados combinando telas y pintura.





Esto me animó a buscar un antiguo patrón que tenía de unas zapatillas y haceme esta camiseta que os muestro.



Si quereis hacer una igual, aqui teneis una imagen clara del patron para copiar.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Son una monada, la camiseta muy chula.
A mí también me gustaron cuando las vi y las he puesto en una bolsa.
Saludos

Helen dijo...

me encantan estas bailarinas, son una pasada.....yo también quiero unas!!!!, jejejje

Encarna dijo...

CHULISIMAS,MUY BONITAS.
BESOS

Marisa Muñoz dijo...

Es preciosa! Parece que las zapatillas tengan volumen. Me encanta!

Floreal dijo...

He visto unas cuantas de este tipo, pero la tuya es perfecta, es la más bonita . No te digo que no te la copie,gracias por compartirla.

Pepa dijo...

Chulísima!! te ha quedado genial,me gusta mucho.Besos.