22 noviembre 2010

Yo también he caido ...





Yo también he caido en la tentación del Saroyan.
Si dais una vuelta por los blog de punto, comprobareis la cantidad de amigas que han tejido este modelo de chal-bufanda. Se trata de un diseño inspirado en la serie de televisión BONES. Existen tres diseños sobre esta serie: unos calcetines dedicados a Temperence, un chal inspirado en Angela Montenegro y este diseño dedicado a la doctora (forense) Camille Saroyan. A mi me gusta esta serie y precisamente la doctora Saroyan es uno de mis personajes preferidos. Es inteligente, comprometida con su trabajo, alegante, simpática y un montón de cosas mas (como la mayoría de los personajes de la tele, je,je,je).
Os aseguro que es facil de tejer y comodísimo de llevar. Igual puedes lucirlo como pequeño chal, que liartelo al cuello como una bufanda. Encontrareis el patron pinchando aqui

10 comentarios:

corapensa dijo...

!Es precioso!,lastima no saber hacer punto

Anónimo dijo...

It looks so wonderful!The colour is fantastic!With greetings,Evy

mademoisellealex dijo...

que hermoso y el color precioso !!
saludos desde Paris

Bruna dijo...

Te ha quedado genial!!!!!!!!, a mi también me gusta mucho la serie Bones.
Petonets

Neus. La meva Barcelona. dijo...

No he visto nunca esta serie pero esto es monísimo y muy, muy llevable. Qué lástima que no tengo ni idea como se hace snif. Un saludo!

MJ dijo...

Isabella, gracias por tu comentario en el blog, el libro es una preciosidad. Como tu saroyan, me encanta el color.

Mariló dijo...

Es preciosoooooooooo........ me encanta ese color.... voy a echar un vistazo al patrón, aunque me parece que no seré capaz de hacerlo.... ains.....
Besotes

Mar dijo...

te ha quedado precioso!!
saludos

lalyco dijo...

Jajaja, que gracia me ha hecho la introducción "yo también he caido", y es que verdaderamente se mete por los ojos. Aunque una vez terminado le veo fallos: el filito que se me vuelve y la parte de los aumentos queda distinta que las disminuciones.
Me ha llamado la atención tus explicaciones porque yo veo "Bones" todos los días, pero nunca me he fijado si llevan chales o no.
El tuyo se ve muy bonito, de color y todo.
Besos

Montse dijo...

hola,
Me ha encantado el chal y me gustaria hacerme uno pero no tengo mucha idea asi que se lo he enseñado a mi madre y dice que la puntilla va aparte. Me podrias mandar un mail y esplicarlo???? No tengo mucha idea pero quiero intentarlo.
monpatch@hotmail.com
Gracias