07 noviembre 2010

Quilt color violeta terminado




El año pasado participé en una cadena de intercambio de telas color violeta. El juego consistía en enviar bloques de telas en tonos violetas con el fin de hacer un pequeño quilt o mantita. Por este procedimiento recogí algunos bloques pero además, muchas de las compañeras de clase del taller de Rosa Server, también nos intercambiamos las telitas entre nosotras. Durante este tiempo yo sufrí una verdadera "fiebre" por las telas color violeta y todo lo que veía en este tono lo compraba. Resumiendo,... que recogí tantos bloques que he podido hacer una colcha. Terminé de componerla en verano pero con el calor me daba pereza acolcharla. Ahora ya la tengo terminada y el efecto de estos tonos me gusta mucho. Aunque hay algunos cuadrados repetidos, he procurado ponerlos separados y el resultado final ha quedado muy bien.
Os muestro una foto de la manta completa y un par de detalles de los bloques y el borde.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Preciosa, te ha quedado muy bonita, estarás contenta con tu manta, muchos besos.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Me encanta el color violeta! y esta colcha es preciosa. Un saludo Issabela!

Anónimo dijo...

Great!Wonderful quilt with wonderful colours!Greetings by Evy

Unknown dijo...

Mira que queda bonita !!!!
yo tambien la tengo montada, solo me queda acolcharla..
Un beset

Isabel dijo...

Hola Issabela. Preciosa, preciosa, preciosa... Menudo trabajito!!!!! Las telas divinas y la combinación de ellas está genial....
besos

CAROLA dijo...

que hermosa te ha resultado!!!...me ha gustado mucho,está muy bonita!!!.
cariños.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Issabela, es la primera vez que entro en tu blog y tienes cosas preciosas, la colcha en color violeta es dividna, pero me encantan las fundas para las tijeras, si puedes me gustaría saber si hay partrones en alguna revista, gracias y hasta pronto. Bss.

Mariasun dijo...

wow!!!!....precioso trabajo.