05 septiembre 2010

De vuelta con energia renovada y nuevas ideas






El verano llega a su fin y comenzamos a nueva dar vida a los blogs. Estas semanas de vacaciones han servido para descansar, recargar pilas, ver cosas nuevas e idear nuevos proyectos.
En mi caso he pasado unos dias descansando en el pueblo y además he hecho un bonito viaje a..... New York.

La verdad es que no he visitado tiendas de labores, unque llevaba varias direcciones de tiendas de patchwork y lanas. Hay tantas cosas que ver en New York, que me daba pena desviarme hasta las tiendas. Hace 13 años visitité New York y ahora, me apetecia disfrutar con más tiempo de los ambientes y de los barrios que en la ocasion anterior pasé un poco deprisa.

Para no caer en los tópicos de siempre y poner las típicas fotos de la estatua de la Libertad o el Puente de Brooklyn, he selecionado unas fotos de un mercado de productos ecológicos que se expone en la calle, que es un derroche de colorido; unas imágenes del Museo de la Inmigración mostrando los trajes y pertenencias de algunos inmigrantes llegados a EEUU a principios de siglo y que eran retenidos en la Isla Ellis, y por último unas sandalias y protectores de uñas que vi en el Metropolitan y que sorprendentemente son el mismo diseño de las chanclas que ahora utilizamos, aunque estas son del año 1500 antes de Cristo encontradas en una tumba egipcia.
Finalmente, no puedo resistirme a mostraros unas impresionantes imagenes de Manhattan nocturno, una tomada desde el ferry y la otra tomada desde el piso 1o2 del Empire State, en el momento en que comenzaba a anochecer y se iluminada la ciudad. De verdad que es todo un espectáculo.

5 comentarios:

ROSSETA dijo...

Que "guay".. me alegro mucho de que
te lo pasaras tambien....
Un beset

PAULA dijo...

Los dientes me tropiezan en el teclado de la envidia que viaje más bonito has hecho y las fotos son impreionantes.Bicos.

Belinda dijo...

Bienvenida!! Y que envidia pero de la buena :) Que bonitas las fotos que has puesto de tu viaje a N.Y Las del paisaje nocturno son una maravilla!!
Bss

Isabel dijo...

Hola. Me alegra que lo hayas pasado bien en tus vacaciones y que estés de vuelta con las pilas recargadas.
Besos

Neus dijo...

Issabela, yo estuve el año pasado en New York y nos encantó. Nos vemos!