03 junio 2009

Quilt color violeta


Hola a todas. Voy a participar en una cadena que vi en el blog de Cris para hacer un quilt y quiero contaros como funciona. Participar en ella no implica ningún gasto, y promete ser divertido para todas aquellas a quien les gusta el patchwork. Se trata de enviar, 2 cuadrados de tela de 15x15 cm. en todos morados a la primera persona que aparece en una lista.La tela puede se lisa, de cuadros teñida, pero debe ser 100% algodón y en tonos de color violeta que es un color que me encanta.
Supongo que cuando reciba la carta con la lista de nombres comprenderé mejor de que va todo esto. De momento las indicaciones son que debes borrar de la lista el nombre de la persona a la cual has enviado los dos cuadrados de tela, y después debes añadir tu nombre. Enseguida haces 4 copias de la carta y las enviáis a cuatro amigas “quilters”, poniendo dentro de cada sobre dos cuadrados de tela violeta de 15 cms. Si todo sale bien, recibiré finalmente 72 cuadrados, si nadie rompe la cadena y podré hacer un pequeño quilt. Será divertido ver de dónde vienen los cuadrados y ver qué saldrá cuando los juntemos.
Únicamente hay que tener la precaución de enviar las cartas a personas que tengan interés en participar porque si se rompe la cadena, nos quedamos sin quilt.
Si no deseáis participar y recibís los cuadrados, por favor, devolverlos a la persona que te los ha enviado, y así la cadena no se rompe y las otras participantes pueden llegar a cumplirlo.
Si quieres participar en esta cadena, envíame un e-mail a : Issabelacolor@gmail.com

4 comentarios:

ana-ane dijo...

Hola Issabela, gracias por tu visita, yo no me apunto a la cadena, pues hace meses intercambiamos entre un grupo de amigas estos mismos bloques, pero a titulo personal si quieres mis lilas, solo tienes que avisarme. Besos

Gladys Creativa dijo...

Hola! gracias por visitarme! tú también haces trabajos my lindos. Conicidimos en algo, el lila me encanta. No participo en tu cadena porque yo no hago patchwork,pero espero que os salga todo muy bien! :)

Vanina dijo...

Hola Isa‼
Yo también estoy en la cadena, y me falta una amiga a quién poder enviarle, para completar las 5 de las lista.
Te paso mi mail, así intercambiamos (si quieres) y me pasás tus datos.
Besos‼
vanifigue19@gmail.com

Amparo dijo...

hola Issabel:
en junio recibi los bloques tuyos para hacer este quilt , y envie los mios ademas de amis amigas a otra persona que me tocaba y hasta ahora no he recivido nada mas , espero que la cadena no se haya cortado pero creo que tendria que haber recibido alguno mas ¿sabes algo al recepto?
Besos