25 junio 2009

Exposición y talleres de patchwork en Valencia


Durante toda esta semana Rosa Server esta organizado una exposición de patchwork en Nuevo Centro de Valencia. La exposición se situa en el espacio comun del centro comercial y allí mismo se realizan talleres de temática sencilla para motivar a nuevas amigas al patchwork. En estos dias muchísmias amigas, alumnas de Rosa y blogers han pasado por alli y hemos podido charlar, reir un rato y coser un poquito.
Aquí os dejo un par de fotos. En la primera nos vemos, muy animadas, Maite (derecha), Pilar Valle (en el centro) y yo misma. En la otra foto hay más amigas que tambén disfrutaron mucho. Podeis ver mas fotos en el blog de Rosa Server

3 comentarios:

Mariló dijo...

Que envidia me da cuando veo esas exposiciones........... por aquí nada de nada........... se nota que lo pasasteis de lujo.........
Besitos

Ana dijo...

Yo me pasé el martes por la tarde, la exposición estaba muy chuli.
Besinos

Unknown dijo...

que envidia yo también eso de ver gente que se reúne para crear cosas tan lindas y conocerse

¿todo bien? así lo espero
un besito