María canta en la segunda fila de sopranos, justo derás de mi. Muchas veces me habia mostrado su gusto por los chales que a veces llevo. Sabiendo que es una artísta del pincel y otras habilidades que yo no domino, pensamos hacer un trueque. Yo le tejía un chal y ella me decoraba una caja para guardar las puntas de las agujas, los clables y otros accesorios para tejer.
Pensando en ella, elegí el Holden de Mindy Wilker (podeis obtener el patrón aqui) y la lana de Abuelita yarns que compré en Uruguay. El resultado ha sido un chal muy amoroso, los piquitos que lleva en el borde le dan un toque muy original y creo que este grosor de lana es ideal para este diseño.
Por
su parte, María me ha decorado una caja preciosa, con un estilo muy
glamuroso y unos colores que me encantan. Tiene muchos detalles, incluso
está personalizada con mi nombre en su interior. En la parte inferior
lleva un cajón para guardar las puntas de las agujas intercambiables y también me caben los ganchillos. En la parte superior tiene un
compartimento donde pondré los cables, el contador de vueltas, la cinta
métrica, y alguna cosa más.
¡ Gracias María !
3 comentarios:
HolAAAA, me encanta tu blog......el challlll es precioso y tu manera de coser es divina,tu amiga ha echo un gran trabajo,y lo sé porque yo tejo y tambien decoro cajas,un saludo
Tiene muy buen gusto tu amiga, es una caja preciosa!!
También quiero felicitarte por ese chal tan estupendo, tienes manos prodigiosas, ni dudar que tu amiga estará encantada.
Publicar un comentario