Para conmemorar el otoño y esta fiesta tan popular del dia 1 de noviembre he hecho un delantal con una calabaza. No quiero llamarle de Halloween porque antes de que Halloween invadiera nuestras casas, ciudades, colegios, supermercados, etc. nosotros ya hacíamos calabazas huecas, comíaos huesitos de santo y otros dulces típicos y celebrábamos esta festividad.
El delantán esta hecho de loneta negra y la aplicación es de tela de patchwork. Os dejo una foto detalle de la calabaza por si quereis copiarla.
3 comentarios:
Hola! Muy bonito el delantal, acorde con estas fiestas . En mi casa celebramos la Castañada que es una fiesta tradicional de Cataluña, el 31 de noviembre nos juntamos la familia y comemos castañas asadas y panellets que es un postre tipico de estos días y la base es el mazapan. El halloween ni fu ni fa, no la siento por mucho que se este extendiendo. Besos.
Super bonito tu delantal!!! en Argentina no se festaja nada, solo conmemoramos a nuestros muertos, son tradiciones y hay que respetarlas.
Buena semana amiga!!!
Bien gracioso que te ha quedado el delantal... estoy contigo sobre el dichoso Halloween, ¡que pronto nos hacemos seguidores de costumbres ajenas!
Saludos.
Publicar un comentario