04 octubre 2016

Chaleco de otoño

Este verano he tejido bastante, pero he estado muy perezosa para hacer fotos y actualizar el blog. Ahora espero a ponerme al día. Lo primero que quiero mostraros es este chaleco. Es lo último que he tejido y creo que tardaré en ponérmelo porque el verano se alarga y en Valencia hace bastante calor.

Es el Boardwalk, un diseño de Heidi Kirrmaiery (ver aqui) . Es abierto a los lados en la parte de abajo y queda muy bien al ser el escote bastante cerrado. Lo he tejido con lana Fabel de Garnstudio Drops. He gastao casi 4 ovillos de 50 g (me ha sobraso 1/4 del último ovillo). A pesar de que la lana es fina, al ser 100% lana, el chaleco ha quedado muy abrigado. 





1 comentario:

Arish dijo...

Muy bonito y la parte del escote me parece original; me encanta trabajar las lanas de Drops.
BESICOS.