18 septiembre 2015

Dotted rays

Este chal lo he tejido este verano con un grupo en Ravelry. Las lanas son de Greta and the Fibers (socks), seguro que algunoas las recordais de verlas en proyectos anteriores. Por haber terminado el chal en el plazo previsto, junto con todas mis compañeras igualmente rápidas, he sido premiada con un patrón de su diseñador Stephen West. 
Cuando comenzamos a tejereste chal no tenia mucha confianza en el diseño porque su forma no me convencía. Lo elegí principalmente, porque tenía lanas de diferentes colores sobrantes de otros proyectos y con este diseño podía gastarlas.
Ahora que está terminado, me encanta como ha quedado. Es una talla intermedia entre las dos propuestas en el patrón. Yo he hecho del tamaño que a mi me convenía para gastar todas las lanas. Apenas me han quedado unas hebras de algunos colores. 
Creo que volveré a tejer este patrón en el futuro, pero procuraré que sea en invierno, pues en las vueltas finales, cuando el chal ya era muy grande, he pasado un poco calor.








2 comentarios:

Isabel dijo...

Que bonito!!! y todo un acierto para aprovechar las lanas y que no queden restos perdidos.... Besos

Carmen dijo...

Felicidades!! Te ha quedado genial y ademas has aprovechado un buen montón de lanas!!