21 enero 2015

Cuello para chico

Despues de unas cuantas labores de costura, volvemos al punto. Tengo varias cosas para publicar porque en invierno me apetece mucho tejer. Hoy le toca el turno a este cuello que he tejido con el patrón de Rosalía. La lana es supersuave de Lanasalpaca. Me gusta mucho el resultado teniendo en cuenta que es un cuello para un chico y es un poco dificil encontrar un patron adecuado. En este caso la propuesta de Rosalia me parece acertadísima.
La lana me la regaló Montse en un intercambio y con un ovillo y medio, de 50  gramos, he tenido suficiente.









2 comentarios:

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Muy bonito y práctico!
La lana me parece preciosa!!!!!
Un besazo, Rosana

Susana dijo...

Hola, que bonita es la lana y el cuello es precioso, me gusta mucho el punto que has utilizado. Pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
besos