20 septiembre 2014

Camelia de Otoño

Este suter esta diseñado para hacerlo de manga corta y queda muy bonito. Pero a mi me interesaba un sueter más de otoño, que en Valencia da mucho juego por las buenas temperaturas que disfrutamos todo el año.
Asi que adapté el patrón un poco tejiendo las mangas mas largas y .. ¡Ta Chan! ... sueter de otoño.
La modelo es mi hija que afortunadamente gasta la misma talla que yo y desde luego, le queda estupendamente.
Está tejido en lino y creo que me lo voy a poner mucho este otoño.












4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Oh!!!!! Precioso!!!!
Y la modelo, de lujo!
Un besito
Rosana

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosísimo, me encanta así liso el cuerpo y esas mangas tan bonitas. Un beso grande

Mavi. dijo...

Es precioso, como etéreo. Me encanta.