21 mayo 2014

Intercambio Primavera 2014 de Ravelry

Los intercambios de Ravelry son de lo más divertidos. No me pierdo ni uno. Siempre incluyen alguna labor hecha por nosotras y esto es lo que he preparado para mi amiga. Un chal de uno de sus colores favoritos, un bolsito para guardar accesorios tejeriles (marcadores, conectores, cinta métrica, etc...) y una bolsa para guardar las lanas y agujas cuando salimos de casa a tejer con las amigas. Espero que le gusten y las lanas que acompañan estos regalos también.

 













5 comentarios:

Isabel dijo...

Muy bonitos trabajos!!! a tu amiga de intercambio les gustará todo. Estoy segura de ello. Besos y feliz tarde.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Madre mía!
Que regalos más chulos!!!
Todo divinooooo, pero el bolsito a ganchillo es un primor!
Enhorabuena por esas manitas de oro!
Besazos
Rosana

Straja dijo...

Pues aquí tu sorprendida, puedo decir que no es que me haya gustado mucho, sino que me ha encantado!!!! Es una pasada, de verdad, desde el chal, hasta el mini neceser, la mochila, los chocolates, los marcadores, las lanas ¡¡todo!!

Un besote.

Unknown dijo...

Que bonito te queda todo
El chal que parece que no lo tocas
Y las bolsitas que son lo que yo más hago con mucho colorido,de vez en cuando te las copio
Saludos rosalia

Elia dijo...

Espectacular este malva , con la lana tan cálida ^^

me deja sin palabras...
los regalos son preciosos,

buen finde