06 noviembre 2012

Reciclar para un regalo



¿Recordais el chal Milo que mostraba aqui? ... era para regalar y ya está en poder de su destinataria. Para darle mas sorpresa al regalo, se me ocurrió hacerle un envoltorio especial. Mi amiga Rosalia me regalo hace un tiempo unos chales preciosos metidos en unas latitas monísimas. Tratando de imitar su idea,  busque una lata de dimensiones decuadas para poner el chal. Me resultó mas fácil de lo que pensaba porque las latas donde llegan las botellas de vino o licor tienen justo la medida que yo buscaba.
Solo necesité cortar una tira de fieltro,  unos botones y ...¡ya está!.
Además de servir como envoltorio de regao, es muy util para guardar los chales. Al estar enrollados, no quedan marcados los dobleces.












6 comentarios:

Kukufrakak dijo...

muy original!
y bonito!

albis dijo...

Una idea fenomenal, para regalar y también para guardar. Algún día me procuraré con un buen montón de material para hacerme uno para cada chal.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy buen reciclado!!!! Un beso

Mavi. dijo...

El chal precioso y la idea del reciclado genial, me la guardo.
Bss.

El encanto de la E dijo...

Joooooo!!!!
Qué monooooooooooo!!!

Me apunto la idea, para los miles de chales que quiero hacerrrrr

jeje...
Un abracito guapa!!!

Ester

Carmen dijo...

Una prenda preciosa, y un envoltorio genial, muy apropiado y además reciclado, ¡viva la 2ª oportunidad!
Feliz semana.