13 septiembre 2012

Bolso de ganchillo




Tenia unos ovillos de algodón de un color gris un poco oscuro, a los que no encontraba utilidad. Me parecía un color muy serio para hacerme un chal y no tenia suficiente para hacerme un sueter. Asi que, en un arrebato, busqué en imágenes de  San Google y entre unos modelos y otros, compuse la versión final de este bolso. Está hecho todo a punto alto, tejido en redondo, por lo que no lleva costuras. Los detalles también son hechos con un tutorial de flores de ganchillo.
 




Ahora que está terminado estoy asombrada de lo vistoso que queda, aunque cuando estaba a mitad tuve intención de deshacerlo porque quedaba bastante soso. Los detalles en rojo le dan mucha vida y para que sea más alegre lo he forrado con una tela de patchwork tambien en tonos rojos. Aunque en la foto no se ve, en el forro le he cosido bolsillos para llevarlo todo bien organizado. Tiene el tamaño ideal par llevar una una carpeta, libros, revistas, etc.






5 comentarios:

Isabel dijo...

Preciosa.... se ve muy fina... esos colores quedan muy bien juntitos... y la tela de forro perfecta... ale!!! a pasarte con ella y lucirla.
besos

mari paz dijo...

te quedo muy alegre con las flores en ese tono y el forro tambien muy vistoso.
Un beso

Amaia dijo...

que bonito!!!!
con esa tela por dentro ideal!
muy buena combinación de colores!!!
y las flores de adorno le dan un toque especial!!

Mar dijo...

precioso!! y muy fino!! el resultado es espectacular!!
que lo disfrutes!!
beotes

El encanto de la E dijo...

Amiga!!!
Cómo te ha cundido el veraneitorrr!!!

Me encanta el resultado final.

Espero verlo en directo. Es una bolsa perfecta para transportar la labor. ;)

Ester