12 abril 2012

Otra chaqueta





Esta chaqueta la terminé hace tiempo, pero no he tenido oportunidad de hacer las fotos hasta ahora. Es el modelo Current de Cecily Glowik MacDonal con pequeños cambios. Por ejemplo la manga del patron es más corta, por debajo del codo pero yo he preferido hacerla hasta el puño porque al ser de lana prefiero que sea más abrigadita. También he hecho la parte de abajo y los puños con el mismo punto del cuello y los laterales. creo que así queda más vistosa.
Puesta es comodísima de llevar. La he tejido con Malabrigo Arroyo y ha sido un verdadero placer tejer con esta lana y el resultado es estupendo. Ya la he lucido en alguna ocasió y espero ponérmela mucho más la temporada que viene.

7 comentarios:

Isabel dijo...

Muy bonita.... y la lana se ve preciosa.
besos

Mirva dijo...

Una chaqueta preciosa, ya lo creo que lucirás con ella.
El punto me gusta y no se me resiste ninguno por difícil que sea pero soy un pato haciéndolo, o sea que voy muy lenta y me desanimo.
Besotes.

Mi Planeta de Lanas dijo...

Te ha quedado perfecta. Me gusta todo, el patrón, la lana, el color.
Felicidades!

Carmen dijo...

Se ve muy bonita, tanto la lana como el modelo tan original.

Marisa Muñoz dijo...

Ooooh! Qué bonita! Enhorabuena, Issabela!

mademoisellealex dijo...

lindo lindo lindooooooo

Helen dijo...

Hola Issabela, gracias por tu comentario, y por tus felicitaciones!!!,,.....y ahora me toca a mi!!!, felicidades por esta labor, qué chaqueta tan bonita, te ha quedado preciosa!!!, madre mía no paras!!!!