21 octubre 2011

Cats "Cuatro Estaciones" terminado









Hace tiempo que no publicada trabajos de patchwork y no es que no haga trabajos de este tipo, sino que se van quedando sin terminar en algún cajón, hasta que te decides y les dedicas un rato.
Los 4 bloques principales de este quilt ya los mostré hace tiempo, representan las cuatro estaciones del año. Pero me faltaba componerlo y acolcharlo.
En esta ocasión he acolchado por todas las costuras, hastas las más pequeñas del centro de los bloques y alrededor de las aplicaciones. Además, he acolchado una cenefa por la banda exterior.
Aunque parecía que el quilt iba a quedar pequeño, porque los bloques no son muy grandes, el resultado final es de unas dimensiones considerables: 115 x 115 cm.
Podeis descargaros los patrones aqui

5 comentarios:

Unknown dijo...

Valió mucho la pena el RESCATE>
Mira que esa colcha es una belleza y te felicito, porque eres una artista con la aguja, esas 4 estaciones ..Son hermosas!
Un beso.

rosalia dijo...

¡Es precioso, me encanta!

Helen dijo...

Te ha quedado muy simpático!!!, me gusta mucho

Unknown dijo...

Que yo no le he visto haz el favor de traérmelo, para su correspondiente foto..

Un beset

MJ dijo...

Pues muy bien el resscate! Es una colcha bien bonita, me gustan los detalles de las esquinas.