15 mayo 2010
Chal Multnomah
En una entrada anterior os mostraba un chal morado que hice a una amiga. El color y la lana me gustaron tanto, que he hecho un segundo chal, también para regalar. Esta vez se trata del Multnomah.
Ahora que ya está en su destino os lo enseño. Espero que a mi amiga le quede bien la talla M, porque la calculé a ojo (je, je, je).
Podeis encontrar el patron de este chal en Raverly. Yo lo he hecho con agujas circulares, ya que lleva muchisimos puntos y en agujas tradicionales no se trabaja bien. Es la primera vez que las utilizo. Las compré en Ebay y vienen de China. Para empezar a utilizar circulares son ideales porque al ser de madera, se desliza el punto muy bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Precioso y el color me encanta.
bss
¡Qué lindo! Yo uso agujas circulares mucho y me encantan.
Pero niñaaaa, haz el favor, que eso lo veo muy dificil...
Vamos a acolchar la colcha de la amistad entre todas, si tienes un hueco en esa vida que llevas ta "achucha" te pasas y si no no pasa nada, de verdad, era para que lo sepas...
Un beset
Hola Issabela, gracias por tu comenario. No había visto nunca tu blog y veo que le das a todo. Un beso
te ha quedado estupendo, y el color espectacular, besos
Qué chal más bonito! Esto lo veo un misterio para hacerlo, en la vida he visto agujas de estas je, je. Un saludo Issabela.
Lo tengo yo y me encanta, hasta lo he estrenado ya y tranquila que me está perfecto, no veas lo que ha gustado cuando lo han visto.
Muchísimas gracias.
Te ha quedado precioso. Menuda suerte tiene tu amiga.
Besos
¡Me encanta cómo te ha quedado! El morado es uno de mis colores ;-)
Publicar un comentario