17 abril 2010

Chal morado




Me estoy aficionando a tejer y en esta ocasión he tejido un chal con las indicaciones que Lalyco dio en el blog Peligro Novatas Tejiendo, yo lo he rematado con unos picos hechos de ganchillo. Elejí una lana de Katia color morado porque me gusta mucho, aunque el chal no es para mi, sino para regalar. Con un ovillo he tenido suficiente, y eso que el chal es bastante grande.
Pienso que el chal es una prenda muy util porque se puede llevar casi todo el año, excepto en pleno verano. En invierno te lo pones encima del abrigo y queda fenomenal, en otoño o primavera sobre una chaqueta, te proteje a ultima hora del dia, o cuando sales temprano al trabajo. En fin que tiene muchas utilidades. Ya tengo el segundo chal en proyecto y lo haré con la misma lana.

12 comentarios:

Marta dijo...

Pero bueno!!! QUé chica tan completita!!! Qué bonito es! Me encanta. Un besote

Blanca D dijo...

pero bueno que belleza de chal!!!
y eso color es uno de mis preferidos morado que precioso
que bonito detalle para tu amiga!!!
feliz dia!!
besos y abrazos :o)

Unknown dijo...

Issabela, si es que no puedes con tó, ¡hija mia!, si es que todo te sale bien... me gusta mucho este chal..

Un beset

Marisa Muñoz dijo...

¡Hola! ¡Gracias por visitarme! Haces unos trabajos en patch preciooosos. Y veo que también vas a participar en el SAL del needle keeper, ¡qué bien! Estaremos en contacto :) ¡Besos!

Bruna dijo...

Realmente precioso, me encanta.
Petonets

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso,yo no me atrevo a seguiros veo los proyectos que teneis y me encantan pero no me animo me parece complicados para mi.Voy a ver si de cara al proximo invierno me animo y hago algo de calceta que tengo la expinita clavada y quiero sacarmela.

onix dijo...

precioso, dan ganas de hacerlo

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Muy bonito el chal y el color precioso. Me encantaría saber hacer punto y ganchillo. Un saludo Issabela.

corapensa dijo...

!Me encantan los chales! y este en particular

lalyco dijo...

Te ha quedado muy bonito en ese color. Acabo de enamorarme del que he visto en el blog de DIDI http://lamalonga.blogspot.com/ y dice que es fácil.
Besos

sara dijo...

¡Es muy bonito! Me gusta mucho el color.

Unknown dijo...

Hola buenos dias! Es precioso!!!, me encanta.
Estoy tratando de encontrar el patron de este chal, pero no lo encuentro, es para hacer una toquilla de bebe, pero no se como tejerlo ya que en tricot soy algo mala, puedes ayudarme con una explicacion simple? te lo agradeceria!
Infortejidos@gmail.com