03 marzo 2010

Flowers BOM



Estos son los dos primeros bloques del SAL Flowers BOM organizado en el blog de Tozzscorner. Corresponden a enero y febrero y hasta el mes de junio, en este blog se puede encontra, el esquema de un bloque mensual con diseños florales. Creo que la colección va a ser muy colorida y al final, si consigo terminarlos, tendré 6 bloques para hacer un quilt combinando con otras telas de patchwork.

10 comentarios:

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Que bonitos Issabela! que capacidad de hacer cosas que tienes! a mi me gusta todo y no me animo por miedo a no saber hacer cosas fuera de clase....todo tiene su tiempo. Muy bonito!

YANETH dijo...

Sencillamente hermoso este trabajo, cuando termines el sal tendras un material precioso, felicidades tienes unas manos maravillosas, te invito a visitarme en mi casita para compartir, un abrazo...

Unknown dijo...

Chica, como vas¡¡, estos no los he tocado aun... pero claro no puedo estar en todo...
Un beset

(por fin vas a poder venir a clase)

Lynda dijo...

Hola Isabella, me encanta tu blog y este hermoso trabajo que descubrí hasta el día 1 de marzo, razón por la cual no tengo los dos primeros bloques, podrías ayudarme con el envío a mi correo:

linda@msantarelli.com

Un gran abrazo,

Blanca D dijo...

que preciosos!!!
me gustaron mucho
y me voy rapidito a ver el blogg
me encanta tambien pintar en acrilico
besos y abrazos :-)

Robledo Ruiz dijo...

NO HABIA VISTO YO ESTE SAL PERO PINTA MUY BONITO, UN BESO

corapensa dijo...

!Que mono! y que bien hechore

Amparo dijo...

Hola Issabela.Ya hacia tiempo que no blogeaba y me encuentro con que todas sois supertrabajadoras.Tienes un blog muy bonito.
Y el sal de las flores te va a quedar ideal.
Besos amparo(costuritasamparin)

Navarrica dijo...

hOLA Issabela ,me tienes enamorada de tu blog ,tienes autenticas preciosidades pero lo de la pasarela ya me remato es preciosiiimo un besico desde Zgz

Pilta dijo...

Que bonitos!!! Un beso