


No creais que me ha dado por el diseño de moda (que mas quisiera yo), sino que en clase de patchwork hemos comenzado un nuevo quilt. El trabajo lo componen doce bloques diferentes. Pensamos hacer modelitos para todas las ocasiones. Por ahora tengo hechos tres bloques, uno bastante discreto que he llamado "de faena" muy adecuado para ir a trabajar, el segundo es de "fiesta" (muy aparente) y el tercero "fresquito" para salir a tomar horchata en verano.
14 comentarios:
!Monisimosss!
que preciosidad!!!!me encanta.
me encantan! y las telas ideales. Un besote
Te cojo las fotos y ni caso al correo..
Un beset
Qué cosa más bonita Issabela, son preciosos, me encantan!!
Besos.
Están genial!!!!! elegantíiiiisimos!!!!
Besos
¡ala que bonitos! te han quedado genial
felicitaciones
que tengas una estupenda semana
besitos
Issa, monísimo!!! Yo soy la tonta de los maniquís. ¿de dónde habeis sacado los patrones? Me encantaría hacerlo también, aunque no sé exactamente cuándo. Un besso..
Te están quedando genial!!!!! además las telas que has elgido le dan un toque especial, me han gustado muchisimo besotes
MUY,MUY LINDOS TODOS LOS MODELITOS!!!. BESITOS
Qué bonitos! seguro va a salir un quilt precioso y muy original. Te sigo, me encanta tu blog.
te han quedado de maravilla, son preciosos
¡Muy elegantes!
Ese quilt de maniquies lo tengo hecho y se lo regalé estas navidades a mi hermana. (Podeis ver en mi blog lo bonito que me ha quedado) Queda absolutamente precioso. Los patrones son de una americana (no recuerdo la página donde los vi), pero en la revista "Patchwork secrets" de Otoño 2009, la número 21 están los patrones.
Por cierto, las telas que has escogido para estos tres modelos son preciosas!
Besos. Mabel.
Publicar un comentario