05 octubre 2009

Drunkard's Path


Este curso voy a practicar con técnicas nuevas de patch. Empezando con las curvas, este es el nuevo bloque que estoy haciendo. Su nombre es Drunkard's Path que traducido significa, mas o menos, "sendero o senda de borrachos" supongo que porque los borrachos estan muy desorientados y para hacer este bloque hay que estar bien atenta, para no desorientarse. No es complicado de montar pero debes tener todas las piezas bien colocadas para evitar coserlas mal.
El bloque se compone de 16 piezas cuadradas, que a su vez estan construidas con dos mas pequeñas. El patrón para todas es igual pero se combinan los colores hacendo 12 iguales y 4 (las centrales) con los colores cambiados.
Con la misma pieza patrón se pueden hacer diferentes diseños, colocándolas de diferente manera. De momento este servirá para un cojín.

9 comentarios:

Bruna dijo...

Precioso!!!!!!!, debe ser dificilísimo.
Petonets

Isabel dijo...

Muy original. Pero me parece dificil.
Besos

Mariló dijo...

Eso debe ser muy difícil.... ahora se ve precioso.....
Besitos

Unknown dijo...

Aprobada....
Un beset

corapensa dijo...

Me gusta mucho la combinacion de colores

Lily Gallardo dijo...

te quedño muy bonito. un besito

MªDolores dijo...

Te ha quedado muy bien,las curvas son algo mas dificiles,ya nos enseñaras el cojin terminado,un beso.

Moniki dijo...

je, parece un lauburu, un poco rarito... igual un dia te lo copio para hacerle una manta a una sobrina mia, estoy segura que el motivo le va a encantar

Encarna Parreño dijo...

issabela eres un hacha con el patchworkes l aprimera vez que veo tu pots y me gusta un monton muchas gracias por conpartir