08 julio 2009

Intercambio Zakka


Estos son los dos regalos que he enviado a Marta por el intercambio Zakka organizado por Najma. Se trataba de hacer un bolso tipo Zakka y un complemento para el hogar. En el tests de inscripción Marta habia manifestado sus preferencias por los colores cálidos por eso le he hecho un bolso en lino en tonos crudo y marrones para llevar las labores, o lo que ella quiera. Tambien dijo que le encantaban los gatos y por eso decoré el bolso con un gato bordado. Para adornar el bolso he hecho un colgante de fieltro con dos corazones.
Tambien decía Marta que los colores que decoran su cocina son el verde y el marron y que le gustaba el naranja. Asi que, lo tenia muy facil para adaptarme a sus gustos. Le hice un cubreterera en fieltro y dos posatazas a juego.
Los regalos llegaron a su destino hace unos dias y Marta dice que le han gustado. Yo estoy muy contenta por ello y espero que Marta los disfrute mucho.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo todavia no me ha llegado ... y ya estoy un poco nerviosa, ¿quien sera?.....proximo capitulo yo creo que ya se sabra.

Unknown dijo...

Pues te ha quedado precioso,me encanta la idea de la cubretetera.Besos

lalyco dijo...

Que chulo todo, el bolso y su colgante están genial, que suerte ha tenido Marta, ahora te entrarán los nervios por ver quien es tu amiga y qué te mandará, .... ya nos avisarás.
Besos

Marylectora dijo...

Gracias por la visita.
Pero te dijo que tu trabajo en el sal de las locas, me gusta mucho,
¿Cambiastes los colores?
Te acuerdas de cuales pusiste?
Por si acaso, mandame la lista de los que cambiastes, porque voy a volver ha hacer el sal, pero en una sola linea, y tus colores son mas vistosos, (por lo menos en la foto)
Saludos de mary