10 mayo 2009

4ªTrobada de Patchwork en Picanya


Ayer se celebró la 4ª Trobada de Patchwork de Picanya (Valencia). Mas de doscientas personas (habia algunos chicos), procedentes de varias provincias (Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Avila, etc.) nos reunimos en "Masia de Moret", una masia muy bien restaurada con amplios patios, en las afueras de la población de Picanya. El tiempo fue estupendo y muchas personas que sólo nos conocíamos on line, pudimos vernos personalmente.
Los trabajos expuestos fueron de muchísima calidad y la jornada se desarrolló con mucha alegría. Pudimos hablar y comentar cuestiones sobre costura, intercambiar patrones y trucos, mostrar algunas novedades y sobre todo.... disfrutar y reir.
En las fotos se pueden ver algunas de las amigas del grupos de Rosa Server (Fina, Rosa, Pilar, Marisa...) y algunos de los trabajos expuestos (podeis ver más fotos en el blog de Rosa).


La organización fue excelente, las amigas de Picanya nos hicieron sentirnos como en casa. Por mi parte me gustaría agradecer a las organizadoras, sobre todo a Fil de Fada, su dedicación y esfuerzo programando y planificando esta jornada. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! .... nos vemos el proximo año y mientras tanto... estaremos en contacto.

2 comentarios:

MANOLI dijo...

Yo tambien estuve y es cierto todo lo qe has dicho, cada año me sorprenden mas en cuanto a organizacion porque manejarnos a 250 mujeres y algun hombre no es tan facil. Mi grupo eramos las de las camisetas de fallera.

Unknown dijo...

Ha partir de ahora nos apuntamos a todo lo que salga. jejeeje

Un beset