05 noviembre 2008

Manta Otoño: bloques 5 y 6




Estos son dos bloque más de la Manta de Otoño que a la velocidad que la llevo se esta convirtiendo en Manta de Invierno. Estos bloques son de motivos vegetales. Uno de ellos es una corona de ramas y hojas y el otro tres corazones que se unen en una tira y van decorados tambien con ramas y hojas.

9 comentarios:

Helen dijo...

Te está quedando genial Issabela, cada vez que veo tus proyectos de patchwork, me dan mas vergüenza los míos, tengo tantas ganas cuando empiezo uno nuevo, que no me paro a ver si queda bien o mal, sólo pienso en terminarlo para ver como queda.
Hoy me he vuelto a desvelar y he vuelto a ver un CD de patchwork que tengo y la verdad que no hago ni la mitad de los pasos que indican.......como siempre a mi aire, así me va.

Bueno te dejo ya, que esto parece una carta en lugar de un comentario.

Así que adiós "noieta" (esto me tocaría decir a mi, no?)

Belinda dijo...

Pero que bonitos bloques!! Te estan quedando genial!! Ademas que las telas que estas utilizando me encantan! Con esos colores asi tan calidos.
Te quedara una manta super bonita y muy bien echa!! :D
Besoss

Mayu dijo...

Que bonitos! Algun día tengo que provar ha hacer algo de pathc porque me dais mucha envidia cuando veo las cosas tan maravillosas que llegais ha hacer!!!!

Gracias por tu comentario y tu explicacion.

Un beso

Carmen dijo...

hola Issabela, parece que nos ha dado a todas por los corazoncitos... te está quedando preciosa.

un saludo
Carmen

anamarin dijo...

Hola Issabela, espero ver la manta terminada pero ya se, que quedará muy bien esas partes con los corazones muy bonita combinación de tejidos.
Gracias por participar en el sorteo y promocionarlo.
Un besito.

.. dijo...

Issabela.. me encanta este trabajo! Yo soy adoradora de los ♥ y me gustan muchísimo las telas que escogiste!
Precioso todo, te felicito!! Un beso grande y que tengas un lindo finde♥♥

.. dijo...

Ví tu comentario en mi blog y lamento decirte que YO NO DEJO QUE ME COPIEN UN POQUITO........ sólo pueden copiarme si es de a "muchito" jeeeeeeeeeeee
Claro que me encantaría que saques ideas de lo que yo hago, creo que ese es uno de los motivos fundamentales de la existencia de nuestros blogs: compartir, sacar ideas de las amigas, hacer manualidades y pasarla súper bien!!
Te mando un beso♥♥

Elsa dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que bonito te está quedando, yo sería incapaz de tener esa paciencia, es mi asignatura pendiente, pero no se si algún día lo haré tan preciso como tu. Ya nos enseñarás esa manta cuando la termines para poder admirarla como se merece. Besos. Elsa.

raquel dijo...

Haces unos trabajos preciosos. La manta te va a quedar genial.
Jung