07 septiembre 2008

Reciclar bolsas de plástico





He visto algunas propuestas para reciclar bolsas de plástico. La verdad es que todo lo que sea reciclar me interesa y aunque con estas ideas no se contribuye demasiado a la sostenibilidad del planeta, ponen de manifiesto que nos desprendemos de cosas que pueden ser útiles, si tenemos un poco de imaginación.

Se pueden hacer bolsitos, neceseres, bolsas más grandes, etc. Seleccionando las bolsas de determinados colores pueden quedar diseños muy atractivos.

Con las bolsas de un solo color se pueden combinar colores, como las verdes y blancas. O hacerlas de colores mezclados como las que estan hechas con bolsas de un conocido supermercado.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No me lo puedo creer, no me digas que estos bolsitos estan hechos con bolsas de plástico! que fuerte, esto tengo que probarlo!
Rakel.

Fatima dijo...

Holitas !!
Te deje unos premios en mi blog para ti. Espero te gusten mucho y sea el inicio de muchos premios mas !!!

Buen inicio de semana
:)

gloria dijo...

Preciosos bolsitos, parece mentira que estan hechos con bolsas plásticas. ¿se hace igual que el ganchillo tradicional? saludos

Issabela dijo...

Si, si, si, se hacen igual que el ganchillo tradicional. Como si fuera hilo. Se necesita una aguja bastante gruesa.
Supogo que tambien se podran hacer puntos diferentes. Yo solo he probado con punto bajo, punto alto y cadenetas

Unknown dijo...

vaya
pensé que eran de ganchillo pero en hilo
esto tengo que probarlo
gracias por compartirlo
un besin

Mirva dijo...

Me hizo ilusión el ver estos trabajos hechos con bolsas de plástico, yo hace mucho tiempo también los hacía pero olvidé como se cortaban las bolsas y a pesar de destrozar unas cuantas no logré hacerlo; yo las doblaba de una forma en que al dar los cortes me salía toda la bolsa en una tira, si seré torpe que lo olvidé ¿serias tan amable de refrescar mi memoria? Gracias.
Besotes.